top of page

Proyecto Génesis se encuentra en proceso de regularización de dominio, habilitación y aprobación en entes pertinentes, con el objetivo de generar LOTES aptos para vivienda.

En este proyecto pretendemos demostrar el proceso ordenado de 6 hectáreas urbanizables, desde su inicio.

 

El proyecto trata de una tierra, cuyo titular pretender desarrollar por prescripción adquisitiva.

 

Al día de hoy, en dicho lugar, existe un titular poseedor de la tierra, con mas de 17 años en forma directa y un traslado de cesión de un tercero con 50 años de permanencia en el lugar.

Dicho titular actual, aporta los elementos probatorios para acreditar la estadía y posesión, libre de vicios, con grandes avances administrativos y de planificación a su nombre.

 

Entre otras pruebas y desarrollos para la regularización dominial, se avanzó con pedidos de informes y seguimiento factibles que generen su legalidad jurídica en todos los aspectos. También cuenta con la aprobación de planos por el ente geodesia. Se acredita cada elemento probatorio y documentación que se ha ido reuniendo durante su estancia en el lugar.

 

Cada uno de los pasos son considerados y auditados  por un equipo de trabajo legal y jurídico de BA Grupo. Los datos son imperiosos para comprobar y justificar su posesión. Cada elemento aportante ayudará al juez a defender su responsabilidad de buen uso y cuidado del lugar, libre de vicios, de manera natural.

 

En el proyecto, se busca la posibilidad de que gente acreditada y como potencial inversora, emprenda en conjunto al titular, un pequeño desarrollo de barrio con toda la infraestructura necesaria y adecuada para habitar dignamente.

 

La urbanización avanzará con esfuerzo y voluntades de ciudadanos que tienen el sueño de su propio lote. Dicho objetivo, al día de hoy parece inalcanzable. Por tal motivo, creemos que este fin emprendido, colabora a la naturaleza de un bien propicio, consolidado con criterio de resultados para el fin común de ciudadanos. 

 

El proyecto esta apuntado a personas que de manera ordenada, acuerden reunir capital y trabajo. Se requieren ciudadanos que con esfuerzo y paciencia, decidan sumarse a este proyecto. Todos capaces para entender plazos de acción y para responder ante procesos burocráticos de regulaciones urbanísticas y normas que requieren los entes reguladores gubernamentales. 

 

Convocamos a las instituciones para lograr apoyo de este emprendimiento, como así también a las autoridades municipales y/o gubernamentales para hacerlo realidad. Finalmente lograr entre todos el beneficio común de tenencia y titularidad para cada aportante.

En una primera instancia, pretendemos sumar al proyecto a todos aquellos interesados acreditándoles cada acción en forma transparente.

  • Escritura pública de posesión o Cesión de derechos ante escribano.

  • Certificación de firmas.

  • Firma libro de actas.

  • Muestra de elementos probatorios (copia adjunta).

  • Muestra de avance de documentación de planificación. (Plano geodesia).

  • Número de lote adjunto a plano proyecto, con su respectivo porcentaje indiviso y metros cuadrados.

  • Amojonamineto y delimitación de la tierra adquirida.

  • Plano firmado por agrimensor a los 6 o 12 meses de adquirido el mismo.

Terrenos en Venta

bottom of page